Hogwarts Legacy, el popular juego ambientado en el mundo de Harry Potter, fue uno de los más grandes del 2023 y, dejó a los jugadores con ganas de volver una vez más a este mundo mágico. Y todo apunta a que podría llegar antes de lo esperado.
Y es que uno de los altos mandos de WB Games, uno de los desarrolladores detrás del juego, le reveló al medio Variety, que están trabajando en un nuevo juego.
“Obviamente, un sucesor de ‘Hogwarts Legacy’ es una de las mayores prioridades en un par de años”, se lee en la entrevista que le hicieron al director financiero, Gunnar Wiedenfels.
Hogwarts Legacy ha vendido más de 24 millones de copias desde su lanzamiento a inicios del 2023. Para que se hagan una idea de lo grande que fue, solo en la navidad de ese año vendieron la increíble cifra de 2 millones de copias, así que un nuevo juego no es una mala idea.
Ahora, ¿qué tan cerca estamos de este nuevo juego? Es probable que bastante lejos. Incluso, si ya tuvieran una idea de qué historia quieren contar, desarrollar un videojuego toma años y un equipo muy grande, así que es probable que lo veamos en unos cinco o seis años.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.