Elder Scrolls es una de las franquicias de videojuegos de fantasía más aclamadas de los últimos años, creando títulos tan populares como Skyrim o Morrowind. Y ahora, su nueva entrega en el mundo de dragones y magia, está a la vuelta de la esquina y es exclusiva para dispositivos móviles.
Elder Scrolls transporta a los jugadores a un mundo de fantasía, cargado de magia y criaturas fantásticas. Foto: Bethesda.
Se llama The Elder Scrolls: Castles y en este van a tener que construir y administrar un reino. Como la mano derecha del rey, ustedes son quienes escogen quién entra y quién no al castillo, administran los recursos y toman todas las decisiones importantes para garantizar que el reino sea próspero.
A continuación pueden ver el tráiler de lanzamiento:
Cada día en la vida real es un año dentro del juego y conforme pasan los días, van a ver a sus súbditos crecer, enamorarse y tener un trabajo. De ustedes depende solucionar los problemas de comida y racionamiento, creando estaciones de trabajo, cosechas y más.
The Elder Scrolls: Castles se estrena este 10 de setiembre en dispositivos iOS y Android. El proceso de preregistro ya comenzó y entre más jugadores se unan a la lista de espera, más recompensas van a recibir.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.