Fortnite y Disney son dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y en los últimos días se reveló, que ambos están trabajando en un proyecto muy especial. La primera parte de ese proyecto, fue la llegada de sus superhéroes y villanos en la nueva temporada del popular videojuego.
Lo que sucedió es que Disney invirtió más de 1.500 millones de dólares en Fortnite para crear un “universo del entretenimiento”, lo que les permite llevar muchas de sus franquicias a los videojuegos.
Durante el D23, su más reciente evento, Disney reveló que para finales de este año, algunos de sus villanos más icónicos, así como Maléfica, Cruella de Vil y el Capitán Garfio, estarían llegando a Fortnite.
A ellos se les van a unir personajes de otras ramas como Star Wars, específicamente personajes de la serie El Mandalorian, así como personajes de Pixar. En este último caso, se reveló que este año se estarían incluyendo Los Increíbles.
Por si fuera poco, según filtraciones, en un futuro Fortnite estaría agregando una sección dedicada exclusivamente a Disney en su menú principal, desde donde los jugadores van a poder comprar cosméticos y trajes de personajes de Disney.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.