13 enero

Digamos que el fotógrafo Randall Rodríguez, uno de los más solicitados y pellizcados en temas de modelos y farándula, nos quitó las palabras de la boca. Rodríguez, harto conocedor del ambiente del espectáculo, y quien a menudo postea fotos, muy pocas veces, comentarios, escribió hace unos días una reflexión que acuerpamos 100%: “No cabe duda que antes del proyecto de Leonora Jiménez, el #MBFWSJ, no existía una industria fuerte en lo que se refiere a la moda, es cierto había algunas marcas que hacían cosas pero no de la magnitud de ahora.

No es por hacerle publicidad pues no la necesita, pero en mi opinión Leo es sin lugar a dudas la mejor influenciadora por lo menos en lo que a moda se refiere en C.R. ¿Cuánta gente ha surgido por ella?

Fotógrafos, modelos, agencias, medios de comunicación, maquillistas, diseñadores, empresas, etc, etc, etc. Y no es de este año, ya son varios años y la “macha” no para, influyó en un grupo pequeño cuando inició y hoy es toda una industria nacional e internacional. Por eso hay un antes y un después de Leonora Jiménez”. Dicho lo anterior, acompañamos este texto con imágenes del último Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste, realizadas por Randall Rodríguez y que ofrecen una idea de el megaevento en que se ha convertido el MBFW, tanto en la capital como en la pampa.

Carolina Rodríguez, Miss C.R. 2016, marca Guayaberi.

Terry Edwards, marca Ninfo.

Saray Chachay Scheidt, marca John Howard.

Karina Ramos, Miss C.R. 2014, marca Guayaberi.

Valeria Rees, marca Truko.

La hermosa pareja que conforman Pedro Beirute Jr. y Marisol Soto, destacó durante el MBFWG.

Los gemelos Esteban y Douglas Castillo, marca Fabrizzio Berrocal.

Kurt Dyer y MishCatt cantaron en vivo durante todas las pasarelas y algunas noches: puntos altos del MBFWG.

Entre el nutrido grupo de asistentes estuvo la bloguera y modelo Libny Ortiz, quien deslumbró con su look y su belleza.

Fotos: Randall Rodríguez para Teleguía.