Teleguía

El Topo de Fiesta: Ahora sí, vuelo directo a Rusia 2018

Destinostv presentó, el miércoles 14 de marzo, sus planes de viaje para acompañar a la Selección Nacional en la Copa del Mundo Rusia 2018. El evento, al que asistieron jugadores, exjugadores, periodistas de deportes e invitados especiales, se realizó en Fogo Rodizio & Steakhouse (antiguo Fogo Brasil), donde José Cortés, CEO de Destinostv, realizó un recorrido audiovisual y explicativo sobre las ciudades sedes de los juegos de C.R., la cultura, la gastronomía y todos los detalles imprescindibles para todos aquellos que asistirán al Mundial.

Cortés ha pasado la mayor parte del último año prácticamente radicado en Rusia, de manera que ya tiene hoteles reservados, traslados internos, guías de habla hispana y ruso, etc. y claro, el ya consabido “Avión de los ticos” que esta vez cumplirá su tercera gesta al llevar a los viajeros directamente del Juan Santamaría hasta Samara (así, con acento en la segunda sílaba), ciudad sede del juego inaugural de Costa Rica contra Serbia, el 17 de junio.

Destinostv repetirá la hazaña que logró en Alemania 2006, cuando voló su charter directo de Alajuela a Hamburgo y en Brasil 2014, esta vez con un gigantesco jumbo para más de 500 personas que trasladó a la afición desde el Santamaría directo a la ciudad de Fortaleza, donde nos llenaríamos de gloria al vencer a Urugay en el partido de estreno. Un jumbo similar es el que pondrá a los ticos, en vuelo directo hacia Rusia, en la soñada Copa del Mundo 2018.

En la foto, parte de la dinastía Cortés: José y sus hijos Mauricio (gerente de Destinostv) y Niko, los anfitriones de la noche.

Enrique Rodríguez y Vanessa Calderón, fichas de Destinostv, se repartieron la conducción de la actividad y la atención de los invitados.

José Cortés anunció con todo detalle los precios de los paquetes que ofrece la empresa y explicó que los ticos tienen hasta el 7 de abril para comprar las entradas del Mundial. Toda la información ampliada se encuentra en el sitio web de la empresa.

Los exfutbolistas y hoy comentaristas Harold Wallace y Claudio Ciccia, posan con Mauricio Cortés (centro).

Rolando Fonseca, exfutbolista y empresario, asistió acompañado por sus hijos Daniel y Karina, quienes generaron comentarios por su guapura. El convivio se dio en medio de gran camaradería, por razones obvias, pues la mayoría está vinculada al gremio futbolero.

Everardo Herrera, Mario Segura, Róger Flores (capitán de la gloriosa Selección de Italia 90 y anotador del gol contra Suecia) y Yashín Quesada desgranaron recuerdos durante toda la velada.

Flores fue una de las “celebridades” de la noche, por razones obvias. Acá con José ý Niko Cortés, y Claudio Ciccia. Muchos confesaron, al día siguiente, haber llegado a sus casas a ver el golazo de Flores contra Suecia, antes de caer rendidos tras una noche de remembranzas y sueños con Rusia 2018.

El jugador de LDA, Andrés Salvatierra, asistió acompañado por su novia. Estuvo muy atento ante todos los detalles ofrecidos por Destinostv, sobre el hermoso país que colapsará la atención del orbe a partir del 13 de junio próximo.

Fotos: Rafael Murillo / Grupo Nación

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.