No, no es una tregua. Tampoco es un extraño episodio de The Walking Dead. Pero sí, pronto en la pantalla de AMC vamos a poder ver a Daryl (Norman Reedus) y a Negan (Jeffrey Dean Morgan), compartir su pasión por las motocicletas y de los paseos en carretera gracias a la segunda temporada del reality show Ride with Norman Reedus.
Norman es un amante de las motos y aprovechó la oportunidad de este espacio para invitar a varias personalidades de la música y la actuación y, también a sus amigos más cercanos, para compartir con ellos recorridos por todo Estados Unidos y otros países con el fin de conocer las historias y la cultura de los llamados bikers.
Esta temporada consta de seis episodios que llevarán a Norman a destinos jamás imaginados por él. En el caso del capítulo que protagonizará con Dean Morgan, ambos se encontrarán en España junto a más de 100.000 fanáticos que estarán en el punto de partida para despedirlos en su viaje.
De camino, puede suceder lo que sea. Es la carretera la que los guiará a conocer coleccionistas, mecánicos o artistas de estas máquinas sobre dos ruedas. Las sorpresas están a la orden del día.
En el desarrollo de esta entrega, Norman invitará al comediante Dave Chapelle a recorrer Georgia, así como a la cantante australiana Aimee Nash para conocer Nuevo México y, en un fascinante episodio, Norman visitará Nueva York, su ciudad natal.
“Siento que esto es sólo el comienzo y que hay un montón de sitios alucinantes a los que todavía tenemos que ir. Las posibilidades son infinitas”, dijo Reedus en una nota publicada por el sitio Sensacine. La serie ya está confirmada para una tercera temporada.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.