La llegada de un hijo es el momento más feliz para muchos padres, pero en algunos casos, no pueden engendrar uno y optan por la adopción. Este proceso no es sencillo y puede tomar tiempo.
En redes sociales se viralizó un video que conmovió a numerosos internautas. En él, una pareja que llevaba tiempo intentando adoptar por fin recibió la tan esperada noticia, después de cuatro intentos fallidos.
Esta es la emotiva historia de Laila Magesk y su esposo. Ambos usaron su cuenta de Instagram para compartir su experiencia al recibir a su hijo adoptivo, tras un largo y complejo proceso. El video muestra el momento exacto en que conocieron a su pequeño, un instante profundamente conmovedor.
“No puedo explicar lo que siento. Hemos esperado tanto por este día que, a veces, parecía que el teléfono nunca sonaría. Pero sonó y nuestro tiempo había llegado. Era nuestro hijo. El amor solo ha crecido desde entonces”, comentó Laila.

El origen de esta historia se remonta a octubre de 2020, cuando la pareja inició el proceso de adopción. Sin embargo, la espera se extendió hasta 2023, debido a la pandemia. Durante ese tiempo, aguardaron a que un bebé pudiera ser adoptado, relató la madre.
“Han sido muchos años de espera. En marzo de este año recibimos la mejor noticia: nuestro hijo había nacido para nosotros”, compartió Laila en otra publicación.
Al recibir la noticia que habían esperado tanto tiempo, describieron el momento como un verdadero “milagro”, refiriéndose al mes de San José, a quien se encomendaron durante todo el proceso.
En la publicación se ve a los padres emocionados y llorando de felicidad al recibir a su hijo. Laila describió el momento así: “Desde entonces hasta ahora, todo ha cambiado para mejor”.
Como era de esperar, la conmovedora escena ha generado innumerables reacciones entre los internautas, quienes solo han dejado comentarios positivos y felicitaciones para la pareja.
“Lloradita del día”, “Es un amor a un nivel indescriptible”, “El pequeño bebé se ganó la lotería del amor”, “El padre llorando como niño y yo llorando como él” y “¿Cómo puedes decir que la adopción no es un reencuentro de almas?” fueron algunas de las palabras escritas por los usuarios.