Kölbi no ha brindado datos sobre sus ofertas

Por: Monserrath Vargas L. 16 noviembre, 2017

Esta noche, las operadoras del país comenzaron a vender los nuevos dispositivos de la gigante de la manzana: el iPhone 8 y 8 Plus. Sin embargo, solo Movistar y Claro decidió compartir por adelantado el detalle de los planes que podrán contratar los usuarios.

El iPhone 8 ofrece una cámara de 12 megapixeles; en su versión Plus integra cámara dual, como ya lo hacía el iPhone 7 Plus.
El iPhone 8 ofrece una cámara de 12 megapixeles; en su versión Plus integra cámara dual, como ya lo hacía el iPhone 7 Plus.

Movistar ofrecerá ambos dispositivos en sus presentaciones de 64 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

A continuación, se detallan los principales planes ofrecidos por la operadora, con el costo mensual y la capacidad de Internet que se tendrá al contratar cada uno.

Modelo Plan Precio mensual Capacidad de Internet
iPhone 8 64 GB Plan 4G @ 4 ¢ 35.000 10 GB
iPhone 8 256 GB Plan 4G @ 4 ¢ 38.000 10 GB
iPhone 8 Plus 64 GB Plan 5G @5 ¢ 40.000 12 GB
iPhone 8 Plus 256 GB Plan 5G @ 5 ¢43.000 12 GB

"Estamos apostando para este año, porque el teléfono esté con planes más accesibles con cero de prima. Muchos clientes lo que demandan es que puedan tener el teléfono más accesible en costo mensual con cero de prima, que tal vez pagar un monto mayor y luego cambiarlo por el siguiente dispositivo", explicó a La Nación Karla Espinoza, gerenta de comunicación de Movistar.

Además, aseguró que por eso el teléfono está en tres de los seis planes con cero colones de prima y disponible desde los ¢35.000 por mes.

También, quienes el año pasado contrataron el plan "Siempre nuevo" con el iPhone 7, podrán cambiarlo por el 8, es decir, deberán entregar el dispositivo y recibirán el nuevo iPhone 8.

La venta de los teléfonos comenzará esta noche en las tiendas de Multiplaza Escazú, City Mall en Alajuela y en Lincoln Plaza, en Moravia a partir de las 6:00 p. m.

Sin embargo, quienes hayan realizado el preregistro en el sitio http://movistar.cr/iphone8 para adquirir estos smartphones, recibirán un descuento del 50% en la renta de las primeras tres mensualidades y, tras la compra, participarán en el sorteo de un iPhone 8.

Claro

En el caso de Claro Costa Rica, venderá el iPhone 8 en los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores y será hasta ese momento en que los compradores podrán conocer la oferta.

Sin embargo, la operadora mencionó que quienes se acerquen a comprar el dispositivo en presentaciones de 64 y 256 GB, disfrutarán de "promociones, regalías y múltiples opciones para renovar planes durante el lanzamiento del teléfono".

Planes que ofrece la compañía Claro para el Iphone 8
Planes que ofrece la compañía Claro para el Iphone 8

Los interesados que no puedan presentarse a los puntos de venta se habilitó la línea 800-CRCLARO (800-2725276) para que compren el teléfono y Claro se lo entregará en la puerta de la casa u oficina. Los planes van de ¢32.500 a ¢45.000.

Otra de las ventajas que se ofrecerán es que, aquellos interesados en aplicar la portabilidad numérica para comprar el dispositivo Apple recibirán tres meses de servicio gratis de llamadas, mensajes e Internet.

"En Claro ofrecemos a nuestros clientes el iPhone 8 con capacidad de almacenamiento de 64 y 256 GB, en los colores negro, plata y oro. Con algunos planes se podrá adquirir sin prima y derecho a llamadas ilimitadas a números Claro y una descarga de datos de hasta 20 GB", indicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

"Quienes decidan aplicar la portabilidad numérica para comprar el dispositivo Apple recibirán tres meses de servicio gratis de llamadas, mensajes e Internet en la red más rápida del mercado y solo pagarán lo que corresponde al smartphone", agregó Sánchez.


El iPhone 8 y el y iPhone 8 Plus presentan una mayor resistencia al polvo y al agua.
El iPhone 8 y el y iPhone 8 Plus presentan una mayor resistencia al polvo y al agua.
Kölbi

Días atrás Kölbi indicó en un comunicado de prensa que los "precios de estos nuevos modelos, serán anunciados pronto. Los clientes podrán obtener el nuevo iPhone con nuestros nuevos planes 4G k y lo beneficios gratis que estos le traen al cliente".

Hoy, la compañía publicó a través de sus redes sociales que los interesados podrán adquirir los smartphones iPhone 8 y iPhone 8 Plus "hasta gratis, canjeándolos por tu iPhone 7, 6 ó 6S". También se recibirán dispositivos Huawei y Samsung a cambio.

Sin embargo, en los términos y condiciones se indica que la "oferta de canje se consulta directamente en los puntos de venta autorizados". Es decir, el ICE optó por únicamente dar información sobre precios y planes hasta después de las 6 p. m. de este jueves y solo a sus clientes.


Paquetes que anunció Kölbi en sus redes sociales la noche del jueves.
Paquetes que anunció Kölbi en sus redes sociales la noche del jueves.

Kölbi realizará su evento de lanzamiento en la sucursal de Sabana sur, pero habilitará poco más de 20 sucursales, para que las personas se acerquen a comprar dispositivos durante la venta nocturna.

Etiquetado como: