Móviles

El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung llegan a Costa Rica

Dos nuevos dispositivos de Samsung llegaron al país este jueves. Se trata de los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

La cámara de 12 megapixeles, con que ambos teléfonos inteligentes vienen equipados, ofrece un sistema llamado Dual Pixel, el cual permite tomar fotografías nítidas, aun en condiciones de poca luz.

Al respecto, Víctor Olmedo, encargado de Producto de la división de Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica, comentó que, con estos teléfonos, se propusieron “diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas”.

Las dimensiones de estos aparatos superan las cinco pulgadas. Mientras que el Galaxy S7 es de 5,1 pulgadas, el Galaxy S7 Edge mide 5,5 pulgadas.

Los aparatos se pueden cargar tanto de forma inalámbrica como con cable. Poseen una batería de 3.000mAh y 3.600mAh, respectivamente.

Las operadoras del país Claro, kölbi y Movistar, anunciaron este jueves la disponibilidad de estos teléfonos. También los tienen las tiendas Monge.

Claro lo ofreció desde ¢0, con un plan LTE 2 GB, por ¢32.700 al mes .

Kölbi realizará una preventa en su agencia de Escazú, a partir de 7 p.m. y hasta las 11 p.m. Los primeros 50 compradores recibirán gafas de realidad virtual, Gear VR Samsung.

Por su parte, Movistar propone descuentos de 10% a quienes los adquieran en línea. Además, habrá precios especiales de lanzamiento durante los primeros 10 días de venta y canje de celulares Galaxy anteriores.

Tiendas Monge venderá los teléfonos en ¢493.900 y ¢568.900.

Monserrath Vargas L.

Monserrath Vargas L.

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.