
Para todos aquellos amantes de los lujos y las extravagancias, la compañía rusa Caviar presentó al mundo un accesorio extraordinario: unos auriculares inalámbricos Apple Airpods Pro cubiertos en oro de 18 quilates, cuyo valor asciende a $67,000.
Apple lanzó al mercado a finales del mes pasado el rediseño de su AirPods, sin embargo la agencia rusa les hizo un opulento cambio a su imagen.
La funda de carga inalámbrica en el que se transportan y que luce el logotipo de la firma, también tiene recubrimiento de oro de 18 quilates.
Cabe señalar que estos audífonos son mucho más pesados que el diseño original, pero este es el argumento especial: “Porque las verdaderas joyas de arte son notables por su pesadez”, se lee en la portada de la lujosa pieza.
En el mercado solo hay un juego de AirPods de oro para comprar, el cual podrá ser adquirido por un precio que va desde los $67,290, según detalla la publicación de la marca en su cuenta de Instagram.
View this post on InstagramA post shared by Caviar Royal Gift (@caviar.global) on
“El nuevo modelo de auriculares inalámbricos puede considerarse legítimamente un accesorio realmente excepcional. Además de eso, su exclusividad lujosa se destaca considerablemente por la edición limitada de una copia. Precio desde $67,2902”, se lee en la red social.
“Aún más a menudo, notamos que las personas ricas se esfuerzan por subrayar su estado con accesorios de lujo. La limitación, los materiales preciosos, los elementos de joyería reciben una popularidad especial. El concepto de cuerpo dorado nació como un rayo, porque para destacarse de la gran comunidad de amantes de la técnica con un logotipo de manzana, uno realmente necesita esforzarse mucho", comentan los representantes de la marca.
Y agregaron: “Estamos seguros de que la edición dorada de Airpods Pro encontrará a su propietario y se deleitará no solo con su sonido de calidad, sino también con un lujo extraordinario y limitado”.
LEA MÁS: Conozca algunas alternativas a los AirPods que cuestan menos de ¢60.000 colones