
Un hombre falleció y otro resultó herido, tras ser atacados a balazos, la tarde de este martes, dentro de un vehículo en Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el fallecido, de apellido Céspedes y de 25 años, presentaba múltiples heridas de bala en el tórax, los brazos y la pelvis.
Mientras, el herido, de apellido Sarmiento y de 19 años, también mostraba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Según la versión preliminar del incidente, los hechos se dieron este martes, cerca de las 5 p. m., en una vía pública, en Cuba Creek de Matina, en Limón, cuando los sujetos estaban junto a otro hombre dentro de un vehículo estacionado y varios hombres se acercaron y dispararon, en repetidas ocasiones, contra el automotor.
En ese momento, Céspedes se bajó del vehículo para intentar huir. Sin embargo, esto lo expuso a una mayor cantidad de disparos. Sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular a la clínica de Batán, donde minutos después murió. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial.
El herido, quien estaba en el asiento del conductor, encendió el vehículo y huyó del lugar. Al llegar a la comunidad de Zent llamó a la Cruz Roja. Los socorristas llegaron y fue llevaron a la clínica de Batán.
El caso está en investigación. En el sitio se recolectaron indicios balísticos que fueron llevados a laboratorios forenses. El vehículo donde viajaban los hombres fue entregado al propietario registral.
