Seguridad

Tripulación de American Airlines es ‘asaltada con pistola’ de camino al aeropuerto Juan Santamaría

Según el medio de comunicación ‘View from the Wing’, un vuelo con destino a Miami se retrasó siete horas y media por el atraco, ocurrido la madrugada del 16 de marzo en una vía nacional

EscucharEscuchar
Al mediodía de este miércoles 9 de setiembre aterrizó la aeronave Boeing 737-800 de American Airlines en el aeropuerto Juan Santamaría. La aeronave llegó desde Dallas y significó el reinicio de su operación al país, desde que suspendieron sus frecuencias por la pandemia en marzo pasado. Foto: Cortesía American Airlines.







José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.