Seguridad

Policías dispararon dos veces a sujeto que los agredió con un cuchillo en Golfito

Un oficial recibió un corte en un párpado y el otro fue herido en un brazo, mientras atendían un incidente por violencia intrafamiliar

Un oficial de la Fuerza Pública fue herido en el párpado de su ojo izquierdo con un arma blanca mientras que otro sufrió una lesión en el brazo. Esto ocurrió mientras atendía un incidente por violencia intrafamiliar en Río Claro de Golfito, Puntarenas.

Según detalló el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), estos dos oficiales se trasladaron a una vivienda para atender una llamada de emergencia por presunta violencia intrafamiliar. Al llegar al lugar, encontraron a un sujeto de apellido Paniagua quien al ser abordado por los policías, atacó a uno de ellos y lo hirió en los ojos, según relato policial.

Al parecer, Paniagua intentó atacar al segundo policía y logró herirlo en un brazo. Uno de los agentes dio al agresor la orden de detenerse, pero este no la acató, motivo por el cuál utilizaron el arma de reglamento para neutralizarlo, aclaró el MSP.

El supuesto agresor fue herido en una pierna y en el tórax. Inmediatamente fue detenido. En la clínica local atendieron a los dos oficiales de la Fuerza Pública, quienes están fuera de peligro. El MSP detalló que el caso será remitido a la Fiscalía para procesar penalmente a Paniagua.

Colaboró el corresponsal Reiner Montero

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.