Seguridad

Policía Municipal de Escazú detiene a dos sujetos por asalto a peatones

Autoridades decomisaron cuchillos, máscaras y parte del botín sustraído.

La Policía Municipal de Escazú detuvo este viernes por la mañana a dos hombres que estaban asaltando a un peatón en el centro del cantón.

De acuerdo con las autoridades, recibieron varias denuncias de atracos a transeúntes, por lo que desplegaron dos unidades para vigilar la zona.

"A las 5 a. m. se logra la captura de estas dos personas cuando estaban asaltando a una persona, intentaron darse a la fuga, pero tres unidades de la Policía Municipal de Escazú tenían los accesos cerrados", informó el órgano policial local.

Los presuntos hampones viajaban a bordo de un carro sin placas y en este los oficiales decomisaron cuchillos, máscaras y el botín sustraído a un hombre este viernes.

Trascendió que los presuntos ladrones abordaban a sus víctimas con máscaras para cubrirse los rostros y los amenazaban con armas blancas. Además, luego de cometer el ilícito, huían a bordo del carro.

La Policía informó de que los aprehendidos son de apellidos Duarte y León y estos serán pasados a la Fiscalía para que sean procesados por flagrancia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.