Seguridad

Policía detiene a tres extranjeros por minería ilegal en Crucitas

Dos sujetos quedaron ante la Fiscalía y el menor de edad a la orden del Juzgado Penal Juvenil

EscucharEscuchar

Tres extranjeros en condición migratoria irregular fueron detenidos este jueves 4 de noviembre por prácticas de minería ilegal en Crucitas de Cutris, frontera norte. Se trata de tres nicaragüenses, dos adultos de apellidos Hernández y Espinoza y un joven de 16 años, aprehendidos gracias a los patrullajes que realizaron en la finca Vivoyet y otras de Crucitas la Fuerza Publica y la Policía de Migración.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.