Oficiales de la Fuerza Pública de Paso Canoas decomisaron este fin de semana un cargamento de 630 cajas de golosinas valoradas en unos ¢10 millones, las cuales se pretendían ingresar al país desde Panamá sin pagar los impuestos respectivos.
La mercancía está valorada en unos ¢10 millones. (Ministerio de Seguridad.)
Según el reporte del Ministerio de Seguridad, el decomiso se realizó en la calle principal de Paso Canoas, donde los oficiales observaron a un hombre que intentaba pasar las cajas del producto del camión a unas carretas.
El hombre de apellido Quesada contaba con facturas, pero aceptó no haber cancelado impuestos por la mercadería, por lo que -tras recibir órdenes de representantes de aduanas- los policías decomisaron las golosinas.
Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.