Un grupo de aproximadamente 30 personas generó graves disturbios la noche de este viernes frente al bar Chita, en Limoncito, Limón. Obstruyeron el paso frente al puente de Limoncito, arrojaron piedras a los oficiales de la Fuerza Pública y hasta detonaron armas de fuego.
Mario Zamora Cordero, ministro de Seguridad Pública (MSP), confirmó que las agentes policiales están interviniendo la zona con la ayuda de equipos antimotines. Aparentemente, los disturbios fueron provocados por un grupo de menores de edad que respondieron molestos ante las labores de la Policía en la zona.
Producto de los disturbios, el Cuerpo de Bomberos emitió una alerta sobre un incendio en un área de desechos. El ministro indicó que los oficiales están controlando la situación y, por el momento, eliminaron las llantas que se estaban quemando en vía pública.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.