Seguridad

Disturbios en Limoncito provocan disparos y quema de llantas en vía pública

Los policías están interviniendo la zona, luego de que un grupo de personas lanzara piedras, provocara incendios y detonara armas de fuego

EscucharEscuchar

Un grupo de aproximadamente 30 personas generó graves disturbios la noche de este viernes frente al bar Chita, en Limoncito, Limón. Obstruyeron el paso frente al puente de Limoncito, arrojaron piedras a los oficiales de la Fuerza Pública y hasta detonaron armas de fuego.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.