Seguridad

Con arma no letal delincuentes engañan familia para asaltarlos

Rápida alerta a policía obliga a los hampones a dejar abandonado vehículo con los enseres sustraídos

EscucharEscuchar

Utilizando un arma no letal, que parecía ser un fusil AK-47, al menos dos individuos ingresaron la noche del jueves a una vivienda en La Alegría de Siquirres, Limón, para asaltar a una familia y luego darse a la fuga. Sin embargo, una oportuna alerta suministrada por un testigo al Sistema de Emergencias 9-1-1 permitió a la Fuerza Pública montar un operativo para perseguir el vehículo en que viajaban los hampones, que al sentirse acorralados abandonaron el auto y los enseres y huyeron por un sector montañoso.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.