Carlos Arguedas C.. 4 marzo

El chofer asignado al alcalde de Liberia, Guanacaste, falleció la noche del sábado en el Hospital Enrique Baltodano Briceño, a donde fue llevado luego de tener una riña con otro hombre en las afueras de un bar.

El hombre falleció el sabado en la noche en sala de Emergencias del Hospital Enrique Baltodano de Liberia. Foto con fines ilustrativos.
El hombre falleció el sabado en la noche en sala de Emergencias del Hospital Enrique Baltodano de Liberia. Foto con fines ilustrativos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Juan Carlos Zúñiga Baltodano, de 34 años.

Según la información oficial, cerca de las 8 p. m. Zúñiga se encontraba con varios amigos frente al bar la Selegna, en el centro de Liberia, cuando tuvo un pleito con otro hombre no identificado.

Una vez que los hombres se separaron, Zúñiga dijo sentirse mal y posteriormente se desvaneció. Luego fue trasladado al hospital donde falleció horas después.

La Policía Judicial informó de que el cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para que en la auptosia se determine la causa de muerte, pues el cuerpo solo presentaba una lesión en el abdomen que semejaba a un mordisco.

Los agentes estaban buscando testigos para lograr identificar a la otra persona que participó en el pleito.

En nombre del Concejo Municipal extendemos nuestro pesame a la familia de quien en vida se llamó Juan Carlos Zuñiga....

Posted by Gerardo Fuentes on Saturday, March 3, 2018

El alcalde de Liberia, Julio Viales en su perfil de Facebook pidió a las personas que vieron algo que se comuniquen con las autoridades judiciales para aclarar lo sucedido.