Las diligencias se desarrollan en viviendas ubicadas en San Isidro, San Francisco y San Rafael de Heredia. Los inmuebles pertenecen a los sospechosos de apellidos Guzmán Arias, Palacios García y Gutiérrez Hernández (mujer), quienes fueron detenidos y permanecen a la espera de que el Juzgado Penal resuelva la solicitud de prisión preventiva por tres meses.
Además, la Fiscalía allanó la casa de un cuarto sospechoso, identificado como Segura Gómez, quien continúa prófugo.
Carlos Alberto y Jorge Humberto fueron los primos asesinados que murieron al participar en una riña que originó un tercero que les acompañaba y escapó del bar. Foto: Cortesía. (Cortesía/Cortesía)
Según la investigación, el pasado 7 de febrero los primos acudieron a un bar en Heredia, donde se habría originado una riña. Se sospecha que en medio del altercado ambos fueron asesinados y luego enterrados en una fosa dentro del local.
Trabajó en La Nación hasta el 2025. Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.