
Una denuncia por violencia doméstica dejó al descubierto un arsenal que un hombre, de apellido Gómez, mantenía dentro de su apartamento, confirmó la Fuerza Pública.
El hallazgo ocurrió a las 6: 15 p. m., de este jueves, en el residencial Trejos Montealegre en Escazú, instantes después de que los oficiales notificaron a la esesposa y le indicaron que debía de abandonar el inmueble.

Erick Calderón, jefe de la Fuerza Pública de San José, explicó que dentro del apartamento hallaron un fusil Ak- 47, una mini uzi versión civil con su respectivo cargador, 8 pistolas de calibre 9 milímetros, seis rifles y un revólver de calibre 38.
"El señor lo que indica es que él es un coleccionista. Fuerza Pública recibió la solicitud para atender el caso por violencia doméstica. Ella (denunciada) nos llevó hasta una habitación donde estaban las armas, las cuales estamos verificando su funcionamiento, el cual es activo" explicó Calderón.
El jefe policial añadió que solo la tenencia del arma AK-47 está prohibida en el país y que el máximo permitido es de tres armas.
Se conoció que la pareja se había separado hace 15 meses y que ella habría ingresado a la fuerza en horas de la tarde. Al dueño de las armas, se le investigará por tenencia de arma prohibida, tenencia de arma permitida y tenencia de arma para colección sin permiso.
Información en desarrollo.
