Sucesos

OIJ pide ayuda para encontrar joven desaparecida en Pavas: Este es el último lugar donde habría estado

Jessie Álvarez es madre de un niño de seis años y, según sus familiares, pregunta constantemente por ella

Jessy, una joven estilista de 25 años, desapareció en Finca San Juan de Pavas el pasado 10 de mayo en la noche.
Jessy, una joven estilista de 25 años, desapareció en Finca San Juan de Pavas el pasado 10 de mayo en la noche. Jazmín Ugarte para LN

La última señal de vida de Jessie Álvarez Amador, una joven madre y estilista de 25 años, se registró en Aserrí, San José, según confirmó Michael Soto, subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Jessie desapareció el pasado 10 de mayo, luego de salir de su casa en Finca San Juan de Pavas, tras recibir varias llamadas insistentes que, según su familia, la pusieron inquieta y muy nerviosa.

“La intención es pedirle a todos los ciudadanos que, si tienen algún tipo de información que nos ayuden a localizar a Jessie, que se comuniquen a nuestra línea confidencial (...) especialmente personas del sector de Aserrí, donde posiblemente estuvo por última vez ”, señaló Soto en un video oficial del OIJ.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌