San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó hoy que la mujer asesinada a pedradas el domingo en la madrugada en La Rita de Pococí, Limón, fue identificada como Roxana María Arce Arroyo, de 45 años, y quien es vecina de Guápiles.
La Policía Judicial desconoce por el momento cual sería el móvil del homicidio.
En este caso permanece detenido un sujeto de apellido Alfaro, quien hace poco tiempo salió de la cárcel de La Leticia, donde permaneció preso por el delito de amenazas.
Este sujeto fue reconocido por testigos como la última persona que estuvo con la mujer minutos antes de que ella apareciera asesina en un predio detrás de unas cabinas.
Alfaro fue indagado anoche por el Ministerio Público y se espera que durante el día el Juzgado Penal de Pococí decida si le dicta prisión preventiva.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.