Carlos Láscarez S.. 29 diciembre, 2019
Lote de drogas que los oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela decomisaron a los tres sujetos frente a La Reforma. Foto: MSP
Lote de drogas que los oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela decomisaron a los tres sujetos frente a La Reforma. Foto: MSP

Tres hombres apellidados Arias, Cabrera y Valverde fueron arrestados este domingo por la Fuerza Pública, luego de que descubrieron que transportaban 1.1 kilo de hachís y otras drogas dentro de un automóvil, indicó Seguridad Pública.

El arresto de los sujetos ocurrió a eso de las 10 a.m. frente al centro penitenciario La Reforma en San Rafael de Alajuela, durante una revisión de vehículos que realizaban oficiales de la delegación policial de Alajuela.

Ante las sospechas, los policías coordinaron con agentes del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública (PRAD), quienes realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de hachís o resina de marihuana.

Los detenidos también llevaban dos ampollas con 13 mililitros de THC (principal componente psicoactivo de la marihuana), 17,5 gramos de metanfetaminas, 13 gramos de marihuana de diversos tipos y un cigarrillo.

También se les decomisaron 460 mililitros de glicerina, un gramo de cristal, 19 gramos de hongos, una lámina de LCD y cuatro puntas de cocaína. Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela para ser indagados.