Marco Marín. 17 agosto

Un grupo familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes al menudeo en barrio Pocora Sur, en Pocora de Guácimo, Limón, fue detenido la mañana de este viernes por la Policía de Control de Drogas (PCD).

Durante el despliegue policial se allanaron tres viviendas y se logró la captura de una mujer de apellido Navarro y de 56 años. También arrestaron a su hijo, de apellido Aguilar, y a su nuera, de apellido Hidalgo, de 34 y 29 años respectivamente. Ninguno cuenta con antecedentes, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

(Video) Policía desarticula narcofamilia

Además, la policía se incautó de 262 dosis de marihuana comprimida, ocho dosis de cocaína, droga que en apariencia estaba lista para la ilícita venta y ¢30.000 en efectivo, que se presumen fueron obtenidos de la comercialización.

La acción policial se llevó a cabo gracias a una investigación que inició el pasado 1.° de junio, producto de las múltiples denuncias realizadas al 1176, la línea confidencial y gratuita de la PCD.

En apariencia, el grupo operaba cerca de una escuela y una universidad, donde ofrecían los estupefacientes a jóvenes de la zona, explicaron las autoridades.