Narcotráfico

Detenido hombre en Moín con restos de tortuga y combustible presuntamente robado

Investigaciones iniciaron en mayo del 2025, cuando el OIJ recibió denuncias anónimas sobre un presunto robo de combustible en la zona

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Esquivel, de 42 años, fue detenido la mañana de este miércoles en Moín, Limón, durante un allanamiento en el que las autoridades judiciales decomisaron restos de tortuga, combustible presuntamente robado y otros artículos.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.