Pérez Zeledón (Redacción). Cristian Quesada Hernández, de 25 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta cuando colisionó con una minivan color rojo que invadió su carril.
El hombre falleció mientras circulaba sobre la carretera Interamericana Sur, sentido sur a norte, en la entrada al Barrio Lourdes. El suceso ocurrió a eso de las 8 p.m. de ayer, jueves.
El chofer de la minivan salió del carro y se dio a la fuga. El vehículo quedó en la escena del accidente como a unos 5 metros del cuerpo.
Quesada se desempeñaba como agente de seguridad en Plaza Monte General, un establecimiento que se sitúa a un kilómetro al sur del lugar del accidente.
David Bolaños Arias, testigo de lo ocurrido, señaló “yo vi que la moto venia a alta velocidad. El dueño del carro rojo estaba en el carril amarillo, se tiró y golpeó a la moto. Vi cuando se golpeó la cabeza; tenía las rodillas rajadas”.
Además agregó: “les dije que el chofer se había dado a la fuga. Él vive por la calle a La Trocha en una casa color verde, es moreno gordo y siempre anda tomando”.
Alexis Quesada, de un servicio de ambulancia privada, destacó que “al llegar al lugar como a los tres minutos del accidente, el hombre ya había fallecido”.
El enfermero señaló que presentaba fractura expuesta en pierna y brazo y trauma abierto en la parte occipital del cráneo.
El sitio donde ocurrió el accidente cuenta con poca iluminación y la carretera estaba mojada al momento del accidente.
Esta mañana, según el comisionado de la Fuerza Pública, Alcides Arce, se tratará de ubicar a un sujeto de apellido Hernández como posible responsable.