
Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos la mañana de este jueves en Pital de San Carlos bajo sospecha de dedicarse a la venta de drogas.
Las capturas se realizaron mediante dos allanamientos efectuados a las 5 a.m. en las casas de los implicados, por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en colaboración con la Policía Municipal.
La primera se concretó en una vivienda ubicada 500 metros al norte del templo católico de Pital. Ahí, las autoridades arrestaron a un joven de apellido Salas. La otra intervención se realizó en una casa del barrio Nuevo Pital, donde se detuvo a una joven de apellido Téllez. Según las autoridades, ambos son sospechosos de pertenecer a una estructura dedicada a la venta de marihuana, crack y cocaína. Las casas tenían una característica común y es que las dos tenían cubierto el frente con un sarán verde.
De acuerdo con la Policía Judicial, los detenidos eran investigados desde hacía dos meses. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde serán indagados en las próximas horas.
LEA MÁS: Tres hombres transportaban 2,5 toneladas de droga en lancha hacia Costa Rica