Judiciales

Vecino de Heredia irá a prisión por intentar asesinar a joven con machete

El sujeto fue detenido el lunes, luego de la agresión que habría ocurrido cerca de las 4 p.m.

Un hombre de apellidos Urbina Quirós, vecino de Guararí de Heredia, descontará tres meses de prisión preventiva por una tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 17 años. El sujeto fue detenido el lunes, luego de una agresión con machete que habría ocurrido cerca de las 4 p.m.

En apariencia, al momento del hecho, el sospechoso se encontraba en el cuarto donde reside, cuando el joven llegó al lugar, y es cuando Urbina habría intentado atacarlo con el arma blanca. Las autoridades creen que en primera instancia no logró impactar a la víctima y que en un segundo intento habría tratado de herirlo en el cuello.

El Ministerio Público indicó que a raíz de lo ocurrido, el imputado enfrenta la causa penal 21-002112-0369-PE, la cual continúa en desarrollo con la recolección y análisis de pruebas.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.