Judiciales

Sentencia permite a ‘Macho Coca’ reclamar propiedad en enclave portuario de Portete

Tribunal anula demolición de estructuras construidas ilegalmente y abre posibilidad a que Municipalidad de Limón asuma administración de uno de los muelles

EscucharEscuchar

Una reciente resolución del Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de Goicoechea permitirá a Gilbert Bell Fernández, conocido como Macho Coca, reclamar como suya una pequeña propiedad dedicada a recibir pescado, en el sitio donde se encuentra el cuestionado enclave portuario en Portete, Limón, construido de manera ilegal entre el 2014 y el 2015.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.