Judiciales

Sala IV rechaza recurso de pasajero ebrio que se molestó porque lo bajaron de un bus

Accionante se quejó de supuesto abuso policial, pero para magistrados la actuación policial se justificaba pues ‘el tutelado olía fuertemente a licor’

EscucharEscuchar

La Sala Constitucional declaró sin lugar un recurso de habeas corpus interpuesto por un hombre de 74 años que se quejó de un supuesto abuso policial de la Fuerza Pública, porque varios oficiales lo bajaron de un autobús cuando se dirigía hacia su vivienda. La resolución la tomaron por unanimidad los magistrados al señalar que la actuación policial estaba justificada pues “el tutelado olía fuertemente a licor”.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.