Judiciales

Policía pide ayuda para localizar a tres pescadores desaparecidos

Vecinos de Cieneguita, Limón, salieron el martes anterior en una pequeña lancha al mar Caribe y no regresaron

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó ayuda este sábado a la ciudadanía para que ayuden a localizar a tres hombres que salieron el martes 1.º de marzo a pescar y todavía no han regresado. Los desaparecidos iban en una lancha pequeña de madera y debían retornar el mismo día.

De acuerdo con los datos suministrados por las autoridades judiciales se trata de Leonardo Francisco Caliz Dávila, de 57 años; Janich de los Ángeles Fallas Ramírez y Mainor José Espinoza Fuentes, de 36. Todos son vecinos de Cieneguita, en Limón.

Los tres hombres salieron a pescar en una lancha llamada Chaparrita, que tiene el casco de madera y mide seis metros de largo y 1.25 m de ancho. Iban con rumbo al Caribe sur y debían regresar en la tarde de ese mismo día pero de momento no se sabe su paradero. Incluso por redes sociales familiares han pedido colaboración.

El OIJ pidió que cualquier información que pueda brindar sobre este caso es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.