Judiciales

‘Pienso que los homicidas tienen que recibir penas ejemplarizantes’, reclama mamá de Luany Salazar

Ana Patricia Zamora Masís pide a jueces del Tribunal de Apelación de Cartago acoger recurso presentado por su representante legal y permitir que se realice nueva audiencia en busca de un aumento de pena para el hombre que mató a su hija en junio del 2020

“No es justo que nosotras las mujeres tengamos que vivir con el miedo y temor de saber que personas como estas las sueltan así de rápido. Pienso que los homicidas tienen que recibir penas ejemplarizantes porque tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a que nos vayamos de este mundo cuando Dios así lo decida, no cuando un ser humano tome la decisión, así fuera por un cochino celular, de quitarle la vida a otra persona”.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.