Judiciales

OIJ allana casa del dueño de tiendas SyR por privación de libertad y agresiones múltiples a oriental

Nuevo caso de agresión ocurrió este mes en la Sabana. Sujeto arrastra otra causa tras conocerse el video donde golpean a dos mujeres en tienda de la capital.

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Lin, dueño de la cadena de tiendas SYR, quedó detenido este jueves, luego de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanara un apartamento en una torre ubicada en la Sabana, San José. Al extranjero, de origen chino, se le asocia con un nuevo caso de privación de libertad y agresiones múltiples en perjuicio de otro ciudadano oriental.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.