Judiciales

Hombre con amplio expediente policial cae preso por robarse ocho medidores en Hatillo

Sujeto ha sido detenido más de 14 veces, según MSP

Un hombre, con un amplio expediente policial, cayó por robarse ocho medidores en Hatillo 2, en el sur de la capital. Se trata de un sujeto de apellidos Rojas, de 33 años, a quienes las autoridades han capturado más de 14 veces por diferentes hurtos y robos.

Esta nueva detención ocurrió la noche de este domingo 28 de noviembre en las cercanías del Liceo Roberto Brenes Mesén, cuando los vecinos alertaron a la Policía porque observaron a un individuo robarse ese equipo de una casa. Por eso, los oficiales se apersonaron al sitio de inmediato y, con ayuda de los lugareños, lograron ubicar al sospechoso.

Tras hacerle una primera inspección, la Fuerza Pública le encontró ocho medidores en un bolso que portaba, los cuales fueron decomisados de inmediato para la posterior coordinación con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz para la entrega de los equipos.

Rojas fue llevado a la Fiscalía de Flagrancia para que se comience este nuevo proceso judicial en su contra. En ese despacho judicial, determinarán su situación jurídica.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.