Judiciales

Hermanos sospechosos de asesinar a Marco Calzada irán tres meses a prisión preventiva

A los hombres de 19 y 21 años se les investiga por el delito de homicidio calificado, otros tres menores están a la espera de audiencia de medidas cautelares.

EscucharEscuchar

Dos de los cinco sospechosos de asesinar a Marco Calzada Valverde, de apellidos Rojas López y en apariencia hermanos, irán tres meses a prisión preventiva según lo dispuso el Juzgado Penal de Turno Extraordinario en San José en una audiencia realizada en las últimas horas.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.