Judiciales

Fiscalía solicita ocho meses más de prisión preventiva para Carlos Cerdas y Mélida Solís

Defensores insisten en que medida es arbitraria y solicitan liberación de empresarios; Ministerio insiste en peligro de fuga

EscucharEscuchar

La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción (Fapta) solicitó este viernes que se prorrogue por ocho meses más el plazo de prisión preventiva dictada contra los empresarios Carlos Cerdas Araya, gerente de la constructora MECO, y Mélida Solís Vargas, dueña de H Solís, mientras siguen las investigaciones por supuesta corrupción en obras viales en el denominado Caso Cochinilla.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.