Judiciales

Dirigentes indígenas se dejaron ¢118 millones en diez años por pago de servicios ambientales

Detenidos el presidente, tesorero, secretaria y vocal 2 de Asociación de Desarrollo de Cabagra. Ministerio Público les atribuye los delitos de peculado y estafa

EscucharEscuchar
El dinero estaba destinado al pago de las personas que protegían el bosque en el territorio de Cabagra. Esta foto corresponde a un incendio en Olan de Cabagra. Foto con fines ilustrativos archivo LN







Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Trabajó en La Nación hasta el 2022. Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.