Judiciales

Caso Madre Patria: sospechoso detenido en aeropuerto descontará un año de prisión preventiva

Con esta medida cautelar, son ya 21 los sospechosos envueltos en el megacaso que están descontando prisión preventiva

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Martínez Parada, de 56 años, quien fue detenido el domingo 7 de julio en el aeropuerto internacional Juan Santamaría por su presunta implicación en una estructura dedicada al fraude registral, investigada como Caso Madre Patria, deberá cumplir un año de prisión preventiva. La medida fue impuesta por el Juzgado Penal de San José tras la audiencia realizada el miércoles de esta semana.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.