Judiciales

Caso Keibril: ¿Por qué el OIJ afirma que la bebé está muerta?

Según los agentes, el único sospechoso de haber cometido el asesinato fue el padre de la pequeña, un hombre de apellido Casasola

EscucharEscuchar

La investigación sobre el caso de Keibril Amira García Amador, la bebé de 9 meses desaparecida en Cartago, fue concluida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el pasado 12 de marzo. Los agentes determinaron que la pequeña fue víctima de homicidio y que su propio padre, un hombre de apellido Casasola, es el único sospechoso de cometer el delito.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.