Judiciales

El macabro plan de 9 personas para secuestrar a dueño de casa de apuestas 5Dimes

Estadounidense apareció en una tumba sin nombre en Quepos; en el crimen participaron cinco personas de una misma familia, incluida la abuela, y dos policías de Tránsito; sentencia sumó 515 años de cárcel

EscucharEscuchar

El Tribunal Penal de Goicoechea sentenció, este viernes, a un total de 515 años de prisión a nueve integrantes de una banda a la que se le atribuyó el secuestro de un estadounidense en el 2018, cuyo cuerpo apareció al año siguiente en el cementerio de Quepos.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.