A Karla Solano Bonilla, de 18 años, la buscan desde hace seis meses en Limón. El Organismo de Investigación Judicial volvió a recircular su imagen este miércoles y solicitó la colaboración ciudadana para localizarla, tras ser vista por última vez abordando un vehículo en barrio Santa Rosa.
El 23 de noviembre del 2024, según el informe preliminar, Karla salió de su casa, ubicada en esa barriada, a eso de las 7:00 p. m. con destino a una pulpería cercana.
Sin embargo, de acuerdo con las diligencias policiales realizadas, nunca llegó a su destino. Las investigaciones permitieron establecer que, en el trayecto, la joven abordó un automóvil gris, cuya imagen fue difundida por el OIJ como parte de las labores de búsqueda.

El día de su desaparición, Karla vestía un short negro con flores moradas, blusa color vino, abrigo verde, sandalias negras y aretes de oro con la letra “L”.
Las autoridades también divulgaron una fotografía que muestra su vestimenta para facilitar su identificación.
En diciembre del 2024, los agentes judiciales realizaron varios allanamientos en diferentes puntos de Limón, así como otras diligencias investigativas, sin que hasta el momento se haya logrado ubicar a la joven.
Los agentes revisaron cámaras de video e identificaron al conductor de un Hyundai Accent Verna de color gris. El sujeto, de 56 años, de apellido Alvarado, fue detenido desde diciembre y se le investiga como sospechoso de la desaparición de la muchacha.
Además de la detención, los agentes se incautaron del carro, que fue remitido a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se le realizaran las respectivas pericias, mientras que el sospechoso quedó a las órdenes del Ministerio Público.

El OIJ hace un llamado a cualquier persona que tenga información que pueda ser útil para encontrar a Karla.
Karla Natasha es soltera, sin hijos y vecina de Cieneguita. Si usted tiene datos sobre su ubicación, puede reportarlos a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.
