Un hombre identificado como Jhon Sebastián Bejarano Rojas, de 34 años murió acribillado a balazos la noche de este lunes, confirmó la Policía.
El asesinato se registró cerca de las 6 p. m , 50 metros después del puente de calle Patio de Agua en San Rafael de Vázquez de Coronado.
La víctima se desplazaba a bordo de un vehículo Hyundai Elantra GLS modelo 92, en el que laboraba como taxista informal.
Según testigos que prefirieron no identificarse, en apariencia, los homicidas lo estaban esperando a un lado de la carretera.
Trascendió que desde hace varios días se observó una motocicleta sospechosa rondar la zona. Se conoció que el fallecido era el mayor de cinco hermanos.
Según la página oficial del Tribunal Supremo de Eleccciones (TSE), el fallecido era padre de cuatro hijos menores.
En la escena, los oficiales de Fuerza Pública contabilizaban hasta las 8 p. m. 14 casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros.
La calle donde ocurrió el homicidio es bastante oscura; sin embargo hay varias casas en las inmediaciones.
Agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) entrevistan a lugareños antes de proceder al levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses.