Sucesos

Fuerza Pública decomisó 4.700 medicamentos ilegales que una mujer transportaba en autobús

Autoridades hallaron medicamentos vencidos y sin registro en un autobús público que viajaba por Santa Cecilia, en la frontera norte

EscucharEscuchar
Fuerza Pública incautó más de 4.700 medicamentos ilegales transportados por una mujer en un autobús en Santa Cecilia, La Cruz.
Fuerza Pública incautó más de 4.700 medicamentos ilegales transportados por una mujer en un autobús en Santa Cecilia, La Cruz. (Fuerza Pública/Cortesía)







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Editor de Inteligencia Artificial y periodista en La Nación desde 2007. Ha sido Jefe de producción audiovisual y fotografía, editor web y community manager. Se especializa en IA aplicada al periodismo. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios, con estudios en producción audiovisual y gerencia de proyectos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.