La falta de señal celular impidió, durante más de dos horas, que las autoridades recibieran el reporte sobre un asesinato ocurrido este miércoles, en el distrito de Piedades Sur, en el cantón de San Ramón.
De acuerdo con fuentes policiales, la alerta ingresó a las 3:50 p. m. cuando un testigo logró finalmente llamar a las autoridades para notificar el asesinato de un hombre identificado como Alexander.
Versiones preliminares señalan que la víctima y su jefe estaban realizando labores en una propiedad ubicada en Barrio Socorro, cuando dos sospechosos salieron de un charral y abrieron fuego sobre él.
El ataque ocurrió frente a una vivienda de color blanco con portón de hierro. Finalmente, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio una vez que recibieron la alerta del incidente.

LEA MÁS: Cruz Roja halla cuerpo con avanzado deterioro en río Virilla
El testigo también afirmó que la víctima tenía problemas personales con un hombre, aunque no se ha confirmado si esta situación está relacionada con el homicidio.
Otro ataque en Alajuela
En un hecho separado, otro hombre fue herido con arma de fuego en San Antonio de Alajuela, cerca de la empresa Sigma Alimentos. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la agresión ocurrió luego de una discusión con dos sujetos.
“Ellos empiezan a discutir con el ofendido y presuntamente en un momento determinado, uno de estos le habría disparado en varias ocasiones”, informó la Policía Judicial.
La víctima fue trasladada hasta un centro médico en un vehículo particular y presentaba impactos en el pecho, abdomen y las piernas.
