Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en horas de la madrugada de este domingo, minutos antes de las 3 a. m. frente a las instalaciones de la Coca-Cola, en El Roble de Puntarenas.
Las muertes se produjeron luego de una fuerte colisión entre una motocicleta y un vehículo tipo Tucson. Las autoridades judiciales informaron que los fallecidos se movilizaban en la motocicleta cuando, al llegar a una intersección, fueron impactados por el automóvil y arrastrados unos 50 metros. Producto del impacto, uno de los motorizados sufrió la amputación de su pie izquierdo.
LEA MÁS: Tres niños y una adulta pierden vida en incendio en Desamparados

El vehículo, en el que viajaban un hombre y una mujer, chocó después contra un poste eléctrico. Ambas personas resultaron con golpes, pero no requirieron ser trasladados a un centro médico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron remitidos a la Morgue Judicial en Heredia. El OIJ ya comenzó una investigación para esclarecer las causas exactas del suceso.
Las autoridades recuerdan la importancia de conducir con precaución, especialmente durante las horas de la madrugada, para evitar tragedias como esta que enluta nuevamente a familias costarricenses.