ADN Noticias
San José (Redacción). Muchas familias no pasarán una feliz Navidad por culpa de los accidentes de tránsito, algunos, provocados por choferes irresponsables. Este diciembre registra 21 muertes en carretera.
El caso más reciente ocurrió este martes en la autopista a Alajuela. El motociclista Anthony Andrés Salguero Salazar, de 21 años, falleció al chocar contra la parte trasera de un pickup de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, comentó que desde el 15 de noviembre pasado hay un incremento en las muertes en carretera. “Lamentablemente llevamios casi una muerte por día”, afirmó Marín a ADN Noticias (90.7 FM).
La lista de personas fallecidas incluye el caso del pequeño Bryan Sánchez Castillo, de 7 años, quien fue víctima de un atropello en Atenas.
Al parecer el conductor, de apellido Azofeifa, estaba ebrio y se introdujo en un parquecito frente a la escuela de la localidad. Al sospechoso de la muerte del menor le impusieron tres meses de prisión preventiva.