Desastres

Mal relleno en lotes de Altos de Leonamar pudo provocar deslizamiento

Ingeniero que construirá casa a la par de derrumbe confirmó que algunas viviendas que cayeron al abismo incluso presentaban grietas en sus alrededores antes del incidente

EscucharEscuchar

El deslizamiento que provocó que cinco casas de lujo se fueran al abismo en el condominio Altos de Leonamar a inicio de mes pudo haber estado relacionado con un mal relleno en los lotes donde se construyeron las viviendas, en Garabito de Puntarenas.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Fue periodista de Sucesos. Trabajó en La Nación desde el 2020 hasta el 2023. Graduado de periodismo en la UCR en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.