178 metros cuadrados fueron consumidos por las llamas, según información de Bomberos

Por: Manuel Avendaño A. 7 diciembre, 2015

Pavas, San José

Un incendio consumió dos casas por completo y afectó parcialmente una tercera vivienda en Lomas del Río en Pavas, la mañana de este lunes, de acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos.

Alexis Villalobos uno de los bomberos que atendió el incendio, indicó que las tres viviendas sufrieron daños importantes en su estructura debido a las llamas. Se reportó la atención de tres personas en el lugar, una por inhalación de humo, otro por una semiamputación del dedo de su mano y la última paciente, por un ataque de pánico.

La supervisora de la Central de Comunicaciones Operativas del Cuerpo de Bomberos, Jennifer Guzmán, explicó que la alerta del incendio se dio a las 6:28 a. m. y para las 6:38 a. m. ya se había controlado el avance del fuego en las casas.

De acuerdo con Guzmán, las llamas consumieron 178 metros cuadrados, es decir, dos casas por completo y una parte de la tercera vivienda.

El incendio se presentó del Higuerón 500 metros al norte.

Según versiones extraoficiales, el fuego fue provocado por un hombre quien presuntamente buscaba vengarse de su pareja; sin embargo, el Cuerpo de Bomberos no lo confirma hasta que se realice la investigación correspondiente.

Noticia actualizada a las 9:30 a. m.

Etiquetado como: