Carlos Láscarez S., Reiner Montero, Corresponsal GN. 11 marzo

Una joven identificada como Jeimy Pérez Cárdenas, de 20 años falleció la noche de este lunes en la clínica de Batán, donde fue trasladada luego de que recibió un balazo, en apariencia accidental, indicó la Fuerza Pública.

El hecho se registró en barrio El Davao de Batán, en Matina a eso de las 6:30 p.m., en el momento en que tres personas estaban dentro de una habitación y un arma hechiza fue accionada.

La herida fue trasladada a la clínica de Batán, donde falleció minutos después. Foto proporcionada por Reiner Montero.
La herida fue trasladada a la clínica de Batán, donde falleció minutos después. Foto proporcionada por Reiner Montero.

El disparo la impactó en la espalda, por lo que fue Pérez fue trasladada en un vehículo particular al centro médico, donde falleció luego de su ingreso.

La Policía informó que dos personas apellidadas Mendoza e Iraeta fueron aprehendidas para investigación, ya que intentaron escapar del lugar.

Según la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) la víctima era madre de una niña de tres años. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ahondan en pesquisas dentro de la vivienda.

Las autoridades judiciales también investigan las causas que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Norberg Meyer, quien fue hallado dentro de su casa en Cahuita de Talamanca.

Meyer, oriundo de Alemania, en apariencia presentaba un golpe de consideración en la cabeza. No se conoció si dentro de la casa había indicios de robo.